Nuestro proyecto para el “concurso de anteproxectos para a construcción dun auditorio en redondela”  obtuvo el segundo premio de la convocatoria.

 Proyecto

La propuesta, en síntesis, comtempla la construcción de un edificio “fragmentado” en tres edificaciones de diferente tamaño y volumetría cúbica rotunda que albergarían, respectivamente, el auditorio, las salas de ensayo y el salón-cafetería.

La imagen pretendida es la de un “rueiro”, un conjunto de edificaciones dispuestas en sucesión lineal en torno a una senda cubierta que atraviesa un pequeño bosque de abedules, y que adopta como telón de fondo la vereda del rio Pexengueiro.

Our project for the “concurso de anteproxectos para a construcción dun auditorio en redondela” won the second prize of the call.

Project

The proposal, in summary, contemplates the construction of a building “fragmented” in three structures different in size and volumetry that would house, respectively, the auditorium, the rehearsal rooms, and the cafeteria-lounge.

The intended image is that of a “rueiro”, a set of buildings arranged in linear succession around a covered path that crosses a small birch forest, and which adopts as a backdrop the path of the Pexengueiro river.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte el contenido con tus contactos !